Sobre mi

















La pintura es el medio de expresión con el cual me siento más a gusto y que me permite a su vez llevar adelante este proceso de aprendizaje y de comunicación.


Creo que un artista debe ser siempre fiel a sí mismo, a sus propios impulsos y a sus propios deseos, sin tener la necesidad de copiar a nadie ni tratar a toda costa de estar a la moda. No pretendo ser original ni crear nuevas escuelas y no creo que sea necesario hacer cosas extravagantes para llamar la atención.
El Arte es mucho más que eso!
Creo que un artista no debe conformarse nunca con lo que ha hecho, sino pensar en lo que harà o en lo que quisiera hacer.
Me gusta la plasticidad en la pintura, la potencia del color, de la gestualidad, de la materia viva. 
No tengo miedo de dejar rastros en la tela, al contrario, quiero que se vea que ha sido hecha por alguien que tenìa cosas para mostrar o para decir.
Creo que un cuadro debe ser antes que nada una superficie viva, llena de emociones y que realmente conmueva al que lo mire. Que sea como una especie de cachetada o simplemente una caricia capaz de transmitir algo de mi y del espacio que nos rodea.
El arte me dà la enorme satisfacciòn de poder expresarme libremente y de conocer mejor el mundo que me rodea, me ayuda a vivir en armonìa con el universo y evolucionar continuamente en este camino maravilloso.